Vistas a la página totales


Uno de los elementos de los muchos que trae de forma nativa el recientemente Smartphone Moto X es el Comando inteligente de voz  (Touchless) que trae de forma predeterminada que te ayuda a comunicarte con el terminal móvil  mediante tu voz sin llegar a tocarlo.

el Comando inteligente de voz  (Touchless) que viene de forma nativa para el Moto X ahora esta disponible en formato APK y en la tienda Play Store para los Smartphone o Tablet que tengan buen procesador y que sean compatibles con ello.

Con este comando en tu Smnartphone android si es soportado podrás  darle indicaciones con tu voz como ajustar el alarma del reloj, preguntar por el pronostico del tiempo  utilizando expresiones de palabras como:

Di “OK Google Now” para comenzar. Di “¿Necesito una sombrilla hoy?” y obtendrás el pronóstico del tiempo para tu ubicación. Dile que vas a casa y tu comando inteligente de voz te llevará allí. por citar algunas

Esta es una lista muy reducida hasta el momento de los dispositivos móviles android que son soportados por el comando inteligente de voz nativo del Moto X (Touchless Control), eso no quiere decir que tu android no sea compatible es cuestión de probarlo:
- Droid Ultra
- Droid Mini
- Droid Maxx
Moto X

Descarga Comando inteligente de voz nativo del Moto X (Touchless Control) en su android  (APK)

Comando inteligente de voz nativo del Moto X (Touchless Control) en su android  (Google Play)